ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA ORDINARIA (ON LINE)

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA ORDINARIA (ON LINE)

Proceso de matrícula ordinaria de los ALUMNOS QUE HAN APROBADO las cuatro partes de los exámenes de junio a través de CENTROS.NET en el siguiente enlace:

 

MATRÍCULA DE LOS ALUMNOS QUE HAN APROBADO EN JUNIO (INCLUYE AQUELLOS QUE RENUNCIARON A CONVOCATORIA) PINCHA AQUI

 

Si no conoces tu número de experiente consúltalo en esta lista: PINCHA AQUÍ

Si se te olvidó la contraseña que utilizaste cuando te matriculaste el curso pasado puedes restablecerla, es muy fácil, sigue estas instrucciones: PINCHA AQUÍ

Si tienes problemas para activar el enlace de LA CAIXA, haz click en el botón derecho del ratón y abre una nueva pestaña o ventana.

 

————————————————————————

 

Quienes han sido admitidos en el proceso de PREINSCRIPCIÓN  deben matricularse en el siguiente enlace:

 

MATRÍCULA DE ADMITIDOS EN LA PREINSCRIPCIÓN

PINCHA AQUÍ

Recordamos que el pago ha de hacerse con tarjeta de crédito o bien acudiendo con los impresos de matrícula que el mismo sistema proporciona a un cajero automático de LA CAIXA con el importe exacto. Si tienes problemas para activar el enlace de LA CAIXA, haz click en el botón derecho del ratón y abre una nueva pestaña o ventana.

Quienes deban presentarse a los exámenes de septiembre harán su matrícula tras estas pruebas a finales de ese mes.

Para quienes no presentaron su preinscripción en plazo y para quienes están en lista de espera se abrirá un plazo extraordinario de matrícula los últimos días de septiembre y/o los primeros días del mes de octubre (ÚLTIMAS VACANTES). Rogamos a quienes no hicieron la preinscripción que registren su deseo de matricularse a través de la pestaña “Preinscripción fuera de plazo” en la página de inicio de esta web.

Se anunciará en su tiempo la celebración de un TEST DE NIVELACIÓN EXTRAORDINARIO previo a la apertura del periodo de matrícula de las ÚLTIMAS VACANTES.

Quienes estén interesados en poder matricularse en septiembre en la EOI deben estar atentos a la información que iremos publicando en esta página web.

About the author

editor