MATRÍCULA PARA EL CURSO 2019-2020 – PLAZO EXTRAORDINARIO

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2019-2020 – PLAZO EXTRAORDINARIO

 

 

Aviso a quienes…:

 

* … aprobaron en junio y no hicieron la matrícula en plazo ordinario (del 1 al 15 de  julio) – DEBEN hacer la preinscripción modalidad FUERA DE PLAZO y esperar a hacer la matrícula en el periodo ÚLTIMAS VACANTES (últimos días de septiembre, primeros días de octubre)

* … quieren matricularse por primera vez en la EOI, hicieron la preinscripción en plazo, fueron admitidos y no formalizaron la matrícula en plazo ordinario (del 1 al 15 de julio) – DEBEN hacer la preinscripción modalidad FUERA DE PLAZO y esperar a hacer la matrícula en el periodo ÚLTIMAS VACANTES (últimos días de septiembre, primeros días de octubre)

* … habiendo estado matriculados en el curso 2018-2019 tienen alguna destreza que recuperar en septiembre – DEBEN esperar a que se publiquen sus notas. Habrá un plazo de matrícula específico para estos casos a finales de septiembre.

* … han hecho la preinscripción en su modalidad FUERA DE PLAZO – DEBEN esperar a los últimos días de septiembre, primeros días de octubre para hacer la matrícula en el periodo llamado ÚLTIMAS VACANTES. No se garantiza que haya plaza en el idioma y nivel deseado.

* … han hecho la preinscripción en su modalidad FUERA DE PLAZO y desean hacer el test de nivel – DEBEN estar atentos a la información que publicaremos en nuestra página web para saber qué día deben presentarse a hacer esta prueba. Recordamos que no pueden hacer el test de nivelación los alumnos oficiales matriculados en la EOI durante el curso 2018-2019 ni aquellas personas que ya lo hicieron en mayo de 2019.

 

Durante el mes de septiembre publicaremos en nuestra web las fechas para poder matricularse según las diferentes situaciones.

IMPORTANTE: en el periodo extraordinario de matrícula llamado ÚLTIMAS VACANTES, no se garantiza que haya plaza en el idioma y nivel deseado.

About the author

editor