¿OLVIDASTE PREINSCRIBIRTE PARA EL CURSO 2019-2020 ? – Es posible preinscribirse – a partir del 2 de septiembre- en la modalidad FUERA DE PLAZO

¿OLVIDASTE PREINSCRIBIRTE PARA EL CURSO 2019-2020 ? – Es posible preinscribirse – a partir del 2 de septiembre- en la modalidad FUERA DE PLAZO

Si se te pasó preinscribirte para el curso 2019-2020 (el plazo terminó el pasado lunes 13 de mayo) no te preocupes.

Después de los exámenes de septiembre se genera un número importante de vacantes en todos los idiomas y niveles. Rellena el formulario que se encuentra en el siguiente enlace, imprímelo y tráelo a la EOI en horario de mañana o de tarde. El enlace estará activo hasta el 22 de julio y a partir de septiembre. ¡Atención! habrá un nuevo test de nivelación a finales de septiembre. Si no eres principiante en el idioma que te interesa marca la casilla correspondiente.

Luego has de estar pendiente a la información que iremos publicando en esta página web a lo largo de la segunda semana de septiembre para conocer la fecha del test de nivelación (si no eres principiante) así como de las fechas de matrículación que tendrán lugar a lo largo de los últimos días de septiembre y primera semana de octubre.

No dudes en llamarnos (952.67.57.76), escribirnos a eoi.melilla@educacion.gob.es o en venir a la EOI si tienes alguna duda.

 

EL ENLACE PARA LA PREINSCRIPCIÓN

«FUERA DE PLAZO»

VOLVERÁ A ESTAR ACTIVO A PARTIR DEL 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019

 

About the author

editor